NOVUS Global Multiservices

Con más de 18 años de experiencia prestando servicios integrales, en Novus Global Multiservices ofrecemos a través de nuestras distintas áreas de negocio, soluciones empresariales globales adaptadas a las necesidades de cada uno de nuestros clientes y siempre, orientadas a la consecución de los objetivos de los mismos.

El equipo humano y profesional de todos los integrantes de Novus, ha supuesto la confianza y fidelidad de todos nuestros clientes, que son los engranajes de nuestra compañía.

En Novus proporcionamos soluciones a empresas privadas, Instituciones y Administración Pública a lo largo de la geografía nacional e internacional. Nuestra compañía se encuentra en un proceso de expansión, contando con una fuerte presencia en España y Latinoamérica.

Le ofrecemos todo tipo de servicios desde conserjes, limpieza, jardinería… hasta los profesionales mas cualificados en construcción y tecnología. Todo ello con el objetivo de que nuestros clientes alcancen sus objetivos. Gracias a nuestro trato personalizado y a ser una empresa dinámica y flexible, estaremos para atenderle en todo momento.

Tenemos los mejores y más adecuados profesionales para desarrollar cada servicio solicitado. Formados y evaluados para desempeñar sus funciones en cada área, guardando siempre una buena presencia. Estos empleados siguen anualmente unos planes de formación acordes a su puesto de trabajo.

EN NOVUS NOS DIFERENCIAMOS POR…

TRATO PERSONALIZADO

Asesoramiento de confianza.

CALIDAD Y COMPROMISO

Máxima calidad en el servicio.

PROFESIONALIDAD

Para cada servicio un profesional.

TECNOLOGÍA

Soluciones integrales para su negocio.

RELACIÓN CALIDAD/PRECIO

Presupuestos detallados y claros.

DISCRECIÓN Y SERIEDAD

Equipo humano y profesional

PRESENCIA

En Novus Global Multiservice tenemos una dilatada experiencia en la prestación de Servicios Globales y desarrollo de Proyectos con nuestros clientes del Sector Privado, Instituciones y Administración Pública. Nuestro ambito geográfico se compone de España y Latinoamérica