TECNOLOGÍA

Manteniendo nuestro objetivo Corporativo enfocado a proporcionar soluciones integrales a los clientes, desde el área de Servicios TIC de Novus Global Multiservices, diseñamos, implantamos y mantenemos infraestructuras informáticas sostenibles adaptadas a las necesidades del cliente y siempre enfocadas a su éxito.

Proporcionamos una cobertura total de los servicios TIC bajo una estructura de cuatro sub-áreas de negocio: Soluciones de Negocio, Desarrollo Web, Sistemas y Networking y Marketing Online.

icono-sNegocio

SOLUCIONES DE NEGOCIO

Gracias a la experiencia profesional de Novus Global Multiservices en el área de consultoría, usted obtendrá una visión del estado tecnológico actual de su empresa, ayudándole a identificar debilidades y riesgos, clasificados por orden de importancia y urgencia así como una serie de recomendaciones para lograr el impulso tecnológico necesario para una eficiente gestión de su negocio.

El equipo profesional de Novus Global Multiservices analizará aquellos procesos clave de su negocio para entender sus necesidades y requerimientos y de esta forma poder diseñar un plan de mejoras TIC, escalable y adaptado a las necesidades actuales y futuras de su negocio.

Somos especialistas en el análisis de los procesos de negocio y en la elaboración de soluciones a medida en los ámbitos de gestión grafico5empresarial. Nuestro cualificado equipo de profesionales le proporcionará herramientas parametrizadas que mejorarán sus procesos empresariales y le ayudarán a automatizar la explotación de la información facilitando la toma de decisiones.
Confíe en la experiencia de Novus Global Multiservices a la hora de implantar nuevos sistemas CRM, ERP, o cualquier herramienta de Business Intelligence, nos haremos cargo desde la puesta en marcha de la solución hasta la finalización del proyecto con la aceptación por parte del cliente.

Nuestro departamento técnico le proporcionará el respaldo tecnológico y técnico que su empresa necesita a la hora de resolver incidencias o problemas técnicas de cualquier ámbito. 

Le proporcionamos múltiples soluciones de soporte ya sea insitu, vía teléfono, e-mail, o a través de una conexión remota, para adaptarnos a las necesidades y hacer que su negocio no se detenga.

area-web

ÁREA DESARROLLO WEB

diseno-webPonemos a su disposición nuestro equipo técnico con amplia experiencia en los ámbitos del diseño gráfico, animación, programación y marketing para cualquier desarrollo Web en el siempre partimos de los parámetros de diseño, funcionalidad, imagen, y resto de requerimientos definidos por el cliente.

En Novus Global Multiservices le proporcionamos soluciones integrales, ocupándonos de toda las gestiones de registros, hosting, comunicaciones y mantenimientos si el cliente así lo precisa.

ejecutamos tu ideaConfíe en nosotros para potenciar el marketing online de su organización mediante una serie de estrategias diseñadas para conseguir que un sitio web se sitúe en las primeras posiciones de un buscador de Internet y aumentar su influencia web mediante el impacto a través de redes sociales.

sistemas

ÁREA SISTEMAS Y NETWORKING

sistemasEl objetivo Novus Global Multiservices es proporcionar soluciones integrales, diseñado e implantando infraestructuras informáticas sostenibles adaptadas a las necesidades del cliente y siempre enfocadas a su éxito.

Nuestros Consultores del Soluciones Informáticas del área de sistemas le asesorarán con soluciones escalables que le permitan aumentar la productividad, haciendo eficientes sus inversiones en tecnología y sus actuales recursos.

Confíe en nosotros para mantener sus infraestructuras siempre actualizadas y punteras tecnológicamente.
Nuestro trabajo en esta área se centra en la búsqueda de déficits de seguridad, intrusiones, existencia de virus o malware y asegurarnos del correcto funcionamiento del área de comunicaciones, siempre respaldados por los acuerdos y colaboraciones con los principales fabricantes del sector.

networkingDisponemos de profesionales con amplia experiencia en el área de Routing y Switching, comunicaciones unificadas y redes inalámbricas conocedores de las tecnologías y principales fabricantes para asesorarle, tanto en el diseño de infraestructuras informáticas, como para ayudarle de forma reactiva en funciones de soporte cuando se produzcan incidencias.

En Novus Global Multiservices le ayudamos a identificar incidencias, medir y analizar sus infraestructuras con herramientas que le proporcionarán visibilidad y le facilitarán la toma de medidas correctivas para solucionar sus posibles problemas en su red.

seguridadConfíe en Novus Global Multiservices un área de gran importancia como es la Seguridad Informática de su compañía. Evaluaremos por Usted a través de auditorías de seguridad los riesgos potenciales a los cuales se enfrenta su organización y le aportaremos las medidas técnicas, organizativas y de procedimientos que garanticen obtener un grado de seguridad lo más alto posible.

En Novus Global Multiservices apostamos por la innovación y facilitamos a nuestros clientes el acceso a tecnologías basadas en Cloud enfocadas a nuevas alternativas para las infraestructuras y aplicaciones.

Soluciones escalables de alta disponibilidad y nuevas herramientas de comunicación que simplifican y mejoran las experiencias de colaboración aumentando la productividad empresarial. Un nuevo horizonte tecnológico a su alcance.