En toda comunidad de vecinos existe una figura muy importante y fundamental para el correcto funcionamiento de toda la comunidad de vecinos. Esta figura es EL CONSERJE.
El Conserje es el encargado de supervisar y custodiar el inmueble así como los bienes que forman parte del edificio, áreas o zonas comunes, labores de limpieza y tenencia de llaves. En cada comunidad de vecinos al conserje se le pueden dar diferentes funciones. El puede revisar y limpiar algunas zonas de comunes de la comunidad, pero por regla general de los portales se encarga el servicio de limpieza, contratado para tal fin. También el conserje suele realizar pequeñas reparaciones dentro de la comunidad.
Pero el Conserje, más allá de las funciones que pueda tener, también tiene otras funciones fundamentales para todos. Como son conocer a todos los vecinos y saber detectar la presencia de extraños, para poder alertar a los vecinos de cualquier sospecha que tuviese. El recoger nuestro paquetes cuando no estamos y colaborar con nosotros en muchas ocasiones en asuntos de nuestras viviendas.
El Conserje tiene que tener una implicación tanto con los vecinos como con el entorno de la comunidad. Su actitud tiene que ser respetuosa, tolerante, de implicación y colaboración en todo momento. No cabe duda que los vecinos tienen que tener la misma actitud de respeto hacia el conserje, ya que son muchos más y este siempre va a estar en el ojo de mira.
Cualquier desperfecto que exista en la comunidad de vecinos, así como cualquier problema que pueda surgir con el resto de servicios contratados por la Junta de gobierno, será informado por parte del conserje a esta Junta de Gobierno.
Lo mejor para que todos los servicios de una comunidad de vecinos funcionen de forma correcta, es contratar todo con la misma empresa. De esta forma tendrás solo un interlocutor y si te gusta como trabaja la empresa te gustaran todos los servicios contratados, como tu conserje en Madrid.
De esta forma trabajamos en NOVUS GM, te proporcionamos todos los servicios que necesitas para tu comunidad de vecinos. No tendrás que preocuparte de bajas ni de vacaciones, nosotros nos encargamos de todo.
Si estas buscando un conserje en Madrid, nosotros te lo proporcionamos.