Empresas de limpieza en Alcalá de Henares

Empresas de limpieza en Alcalá de Henares: así es nuestra localidad.

Empresas de limpieza en Alcalá de HenaresAlcalá de Henares es un municipio perteneciente a la comunidad de Madrid. Se encuentra al este de la comunidad y posee una población de casi 200.000 habitantes. Fue declarada Ciudad patrimonio Mundial por la Unesco en 1998, y se trata de una de las nueve ciudades que esta organización ha declarado únicas. Es famosa por su renombrada Universidad, la Universidad de Alcalá. Esta ciudad se enorgullece de contar con el eslogan Ciudad del saber, y no es para menos. Alcalá de Henares es, en resumidas cuentas, una ciudad con un enorme interés cultural, lo que la convierte en un lugar muy atractivo en el que residir. Conoce nuestras empresas de limpieza en Alcalá de Henares.

¿Por qué contratar los servicios de nuestras empresas de limpieza en Alcalá de Henares?

En Novus Global Multiservices, ofrecer servicios de calidad es nuestro principal objetivo. Nuestro eficaz equipo de profesionales se encuentra especializado en cada uno de nuestros servicios. Todos ellos poseen las titulaciones y certificados requeridos y cumplen con todos los requisitos exigidos a la hora de trabajar con nosotros.

Hoy en día, contratar los servicios de una empresa de limpieza es algo casi imprescindible por varios motivos. El principal, las prisas. Si vives en una ciudad como Alcalá de Henares, sabrás que el tiempo libre que puedes dedicar al mantenimiento de tu hogar es más bien escaso. Por otro lado, muchas veces se necesita más que una limpieza en profundidad para asegurarte de que tu casa está en óptimas condiciones. Es por ello que muchas veces es necesario contar con profesionales. Para eso existe nuestra empresa.

Nuestras empresas de limpieza en Alcalá de Henares desempeñarán un papel fundamental a la hora de evitar que pongas en riesgo tu salud y la de los tuyos. ¡Conoce nuestros servicios!

Los servicios que ofrecemos

El objetivo primordial de Novus Global Multiservices es que nuestro cliente pueda centrarse por completo en su negocio u otras actividades. A continuación te mostramos nuestros servicios a tu disposición:

  • Limpieza: Nuestra especialidad por excelencia. Utilizamos las últimas novedades y sistemas de limpieza para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes. Limpiamos todo tipo de emplazamientos: residenciales, oficinas, comercios, restaurantes, hoteles, hospitales, clínicas privadas, residencias de ancianos y muchos más.
  • Mantenimiento de instalaciones: Esencial en lo que al ahorro de costes se refiere. Mantenemos todas tus instalaciones a punto. Sabemos que los costes derivados de un mal mantenimiento de las instalaciones pueden suponer un gran esfuerzo económico. Que lo barato no te acabe saliendo caro.
  • Jardinería: Atendemos las necesidades de tu jardín mediante trabajos de limpieza, control de malas hierbas, podas, abonos, etc.
  • Otros servicios: instalaciones eléctricas, control de plagas, sistemas contra incendios…

 

¡Contáctanos!

Si necesitas un presupuesto o más información sobre alguno de los servicios mencionados, ponte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición en nuestro correo electrónico (info@novusgm.es) o en nuestro teléfono  910 075 214

 

 

Llamanos !