Limpieza de oficinas en Madrid

¡Despreocúpate de la limpieza tu oficina!

 Precio imbatible y flexibilidad máxima en la  limpieza de oficinas en Madrid

Limpieza de oficinas en madridHa llegado el final de la jornada laboral y procedes a abandonar tu oficina, a la que planeas volver mañana. Quieres llegar a tu casa, o recorrer las calles de Madrid con tu familia o amigos para desconectar de la vorágine. Pero de camino a la salida te das cuenta de que hay algo que no está como cuando llegaste. Las papeleras están a rebosar, y en el suelo hay restos de hojas otoñales que tus empleados han llevado pegadas a la suela de camino a su puesto. El rastro de vasos desechables con restos de café para hacer la jornada más llevadera plaga las mesas. Y no quieres ni ir a ver los baños. Llegados a este punto tienes dos opciones: te pones los guantes y comienzas a limpiar todo (¿doble jornada laboral?) o contratas un servicio de limpieza de oficinas en Madrid. Sí, todo ese desastre no estará cuando llegues por la mañana si cuentas con los servicios de limpieza que ofrecemos.

La limpieza en fundamental

No hay nada como trabajar en un entorno limpio y ordenado. Y no, esto no lo decimos solo nosotros. Numerosos estudios prueban que cuando el entorno de trabajo está desordenado y sucio los trabajadores tienden a rendir menos. Ya sea por la distracción de juguetear con 7 vasos vacíos o por el desagrado de estar oliendo los mismos restos de comida durante 3 días. Si no quieres que este sea el caso, la solución es sencilla. Llámanos. Te aseguramos que dejaremos tu empresa tan limpia que no la reconocerás. Contar con este servicio de limpieza de oficinas en Madrid será bueno para ti y para tus empleados. La suciedad, y más cuando hay tantas personas en un mismo espacio, puede acarrear problemas de salud diversos. Por esto, es fundamental que cuentes con nosotros.

Equipo profesional y discreto

Nuestros trabajadores son famosos por la discreción y el respeto que muestran por el entorno en el que trabajan. Llevan siempre a cabo su trabajo procurando hacer el menor ruido posible, sin molestar. Esto se agradece si trabajas en un bloque de oficinas con otras empresas cuyas jornadas son distintas a la tuya. Además, si quieres que nuestros trabajadores estén haciendo su labor en vuestras horas de trabajo, no supondrá un problema. Ya lo sabes, somos la mejor empresa para la limpieza de oficinas en Madrid. La experiencia y nuestros clientes nos avalan.

Llámanos y pruébalo

Si aún tienes dudas sobre los beneficios de contar con un servicio así en tu empresa, llámanos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de distintos canales. Rellena el formulario que encontrarás en la pestaña “Contacto”. Llámanos al 910 075 214. O bien, envíanos un correo a info@novusgm.es. Crearemos un presupuesto a tu medida y te ayudaremos en todo lo que necesites. No lo dudes, en Novus queremos ayudarte. 

 

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Llamanos !