En este artículo vamos a explicar cómo quitar manchas de pegamento de la ropa, un producto que una vez seco parece imposible de eliminar.
No des por perdida tu prenda!! Aqui te damos las claves para quitar las manchas de pegamento de tu ropa :
- Limón: exprime jugo de limón directamente sobre la prenda a quitar el pegamento. Despues de unos 20 minutos, pon una pizca de sal sobre la mancha de pegamento y deja que el producto actúe otros 20m. Despues lava la prenda en la lavadora con jabón y agua como cuando lo haces de forma habitual .
- Vinagre: Si con el truco de limón no funciona, puedes probar con el siguiente. El vinagre es un producto muy económico y que todos tenemos. El vinagre es perfecto para eliminar olores y manchas muy difíciles. En el caso de que tengas que limpiar una mancha de pegamento en alguna prenda de vestir, antes de aplicar el vinagre, marca la mancha con un bastoncillo empapado en acetona. Es muy importante de que la acetona utilizada no dañará el tejido de la prenda. Después de veinte minutos, utiliza un cepillo de cerdas finas sobre la mancha de pegamento para eliminar la mayor cantidad posible del pegamento. La ultima parte seria vertir sobre la mancha de pegamento una mezcla de vinagre blanco y agua. Pasa con un paño húmedo y pasados unos minutos lava la prenda con agua y jabón.
- Congela tu ropa: Este es nuestro ultimo truco para eliminar manchas de pegamento de la ropa , se trata de congelar la ropa. Mete la prenda manchada de pegamento en el congelador. La ropa se endurecerá y de esta forma sera mas fácil poder eliminar la mancha.