En Novus te realizamos tu Reforma de Oficinas en Madrid

Contamos con un equipo de profesionales cualificados compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros técnicos de telecomunicaciones, oficiales y peones. Nosotros tenemos todo el equipo y no tenemos necesidad de subcontratar por eso le garantizamos la calidad y fiabilidad de nuestros proyectos.

Podemos realizar su Reforma de Oficinas en Madrid, dándole un aspecto moderno y acorde con sus expectativas. Nuestros arquitectos le aconsejaran en todo momento para que su oficina adquiera amplitud, iluminación y un aspecto profesional y actual.

En Novus nos adaptamos a sus necesidades podemos realizar su reforma de oficinas en Madrid, integral o incluso pequeñas modificaciones y arreglos, nosotros nos encargamos de todo.

En Novus diseñamos entornos eficaces para ejecutivos y trabajadores, teniendo en cuenta todos los espacios de su oficina como salas de reuniones y puestos de trabajo agradables. Apostamos por crear un entorno agradable para la comodidad y eficacia de sus trabajadores.

 

Reformas de Oficinas Ventajas Novus

  • En Novus nos ocupamos de todo su proyecto incluida la obra, con el objetivo de ofrecer calidad y una solución integral
  • Somos especialistas en todo tipo de reformas y mantenimiento en Madrid
  • Le realizamos un presupuesto totalmente detallado sin compromiso
  • Le tramitamos los permisos necesarios para la realización de la obra o reforma
  • Todos nuestros trabajadores son especialistas en cada materia, pintores, fontaneros, electricistas ,….
  • Seguimiento de la reforma desde el principio

Si está pensando en abrir nuevas oficinas o en reformar las que ya tiene, en Novus nos ocupamos de todo, desde el diseño hasta la ejecución completa de la obra.

 

Puede solicitar un presupuesto en info@novusgm.es  o bien llamarnos al Telf 91 007 52 14, y le aconsejaremos en todo lo referente a su nuevo proyecto.

 

Llamanos !

Déjame que te cuente

Comparte toda la información!!!!