Servicios Auxiliares en Madrid

Novus Global Multiservices, es una empresa de servicios auxiliares en Madrid que cuenta con más de 20 años de experiencia prestando servicios a todo tipo de empresas. El equipo humano y profesional de todos los integrantes de Novus, ha supuesto la confianza y fidelidad de todos nuestros clientes, que son los engranajes de nuestra compañía.

En Novus prestamos servicios auxiliares en Madrid, a todo tipo de empresas, comunidades de viviendas, particulares,….

Somos especialistas en: Control de aparcamientos, control de accesos,  Limpieza profesional de cualquier sector, controladores en centros comerciales, y grandes superficies, recepcionistas para oficinas, hoteles, etc.. Todos estos servicios son prestados por auxiliares de servicios.

Realizamos todo tipo de limpiezas de mantenimiento tanto en oficinas como en locales, edificios o comunidades de vecinos.

¿ Por que contratar los servicios auxiliares en Madrid de Novus?

 

  • Por nuestro trato personalizado
  • Nuestra gran calidad en el servicio prestado
  • Por nuestra profesionalidad
  • Utilizamos técnicas novedosas y especializadas
  • Excelente relación calidad/ precio
  • Somos discretos en nuestro trabajo
  • Su empresa de servicios auxiliares de confianza

Estamos para hacerte la vida más fácil!!!

CONTACTO

SERVICIOS AUXILIARES EN MADRID GARANTIZADO

GARANTÍA DE PRESUPUESTOS

Le presentamos un presupuesto detallado de todos los servicios contratados. Le ajustamos el presupuesto en base al trabajo contratado y a sus posibilidades. La transparencia por encima de todo.

GARANTÍA DE PROFESIONALES

En Novus le ofrecemos la garantía de trabajar con profesionales cualificados en cada servicio que desarrollen. Nosotros le asesoramos en todo momento y de forma cercana de los servicios que mejor se ajusten a sus necesidades.

Novus somos tu empresa de servicios auxiliares en Madrid de confianza. Trabajamos para que se despreocupe y pueda central su tiempo en su empresa. La fidelidad de nuestros clientes son el engranaje de nuestra compañía.

S i necesitas contratar algún tipo de Servicio Auxiliar en Madrid, puedes llamarnos sin compromiso al Telf. 91 007 52 14 o bien enviarnos un correo a info@novusgm.es.

Si lo prefieres puedes venir a nuestras oficinas situadas en C/ Julián Camarillo 47,D-301 28037 (Madrid)

Nuestro compromiso consiste en proporcionar a nuestros clientes servicios auxiliares en Madrid , profesionales, de confianza y seguridad.

Llamanos !

Déjame que te cuente

Comparte toda la información!!!!