SERVICIOS PROFESIONALES

La división de Facility Management de Novus Global Multiservices se ocupa de la gestión integral de edificios, orientada a optimizar la eficiencia de los servicios y demás costes asociados a los inmuebles y a las infraestructuras de soporte de las empresas.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes centren todos sus esfuerzos a su negocio.

Nuestro liderazgo y las referencias son nuestra mejor carta de presentación ante el cliente y la garantía para lograr que todos los servicios hard y soft, así como los procesos derivados de la gestión de su propiedad se realizan de forma eficaz, fiable, segura y legal.

Limpieza

El Servicio de Limpieza es nuestra señal de identidad. Desde Novus acometemos la prestación de los Servicios de Limpieza contando con recursos humanos con un alto grado de experiencia y vocación del servicio. Además, novus siempre está a la vanguardia en la tecnología, aplicando nuevos sistemas de limpieza para adaptarse a las necesidades de todos nuestros clientes a los que ofrecemos siempre la garantía de un trabajo bien hecho y a un precio óptimo.

Mantenemos siempre la visión de la necesidad de una limpieza eficaz en todos los centros en los que trabajamos, aportando soluciones técnicas que permitan la optimización de los costes y dedicando todos los recursos necesarios para la supervisión y control de dichos trabajos.

Estamos especializados en la prestación de servicios de limpieza en los siguientes sectores:limpieza

  • Limpieza de oficinas
  • comunidades de propietarios
  • comercios, restaurantes
  • hoteles
  • hospitales
  • clínicas privadas
  • residencias de ancianos
  • centros educativos
  • colegios mayores
  • residencias de estudiantes.
Control de Accesos

En Novus facilitamos soluciones adaptadas a cada empresa y particular en el Control de acceso, que les permite evitar el acceso no recepcionautorizado y permitir la libre circulación del personal autorizado. Los sistemas de control de accesos son un elemento clave en un sistema de seguridad, que cada día cuentan con mayor implantación.
Cada día se hace más necesario controlar, gestionar y monitorizar los movimientos de las personas que entran y salen de su edificio, nave, oficina o comunidad de propietarios. Con mayor información de las personas que acceden, tendrá un entorno más seguro y protegido para su negocio.

Integrar el control de accesos con el resto de sistemas de seguridad permitirá una mejor y más eficaz seguridad en su empresa.

Mantenimiento de Instalaciones

Desde Novus creemos que un adecuado mantenimiento de las instalaciones en edificios, unido a una óptima gestión de los consumos, es uno de los puntos claves de ahorro de costes para todas las empresas o instituciones que, independientemente de su dedicaciónmanteimiento, desarrollan su actividad en grandes inmuebles, bien en propiedad o bien en alquiler, o tienen un número importante de ellos repartidos en cualquier zona geográfica.

De la misma forma, la cada vez mayor complejidad y número de distintas instalaciones que se alojan en estos inmuebles, hacen necesario una actualización permanente de los profesionales que tienen la responsabilidad de garantizar el correcto funcionamiento de las mismas.

Los costes derivados de un incorrecto mantenimiento en las instalaciones pueden suponer para las empresas e instituciones unos sobrecostes perfectamente evitables..

 

Jardinería

mantenimietno-jardinesEn Novus ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de jardines, encargándonos de todo lo necesario y siempre teniendo en cuenta la estación del año, para que el jardín esté a pleno rendimiento. Contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para garantizar la calidad y experiencia en los cuidados que su jardín necesita.

Atendemos a las necesidades de su jardín realizando trabajos de limpieza, control de malas hierbas, podas de formación, abonos y tratamientos fitosanitarios periódicos.

Grupos de Presión

En Novus ofrecemos un servicio integral de instalación, reparación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones de fontanería.

  • Reparación y renovación de tuberíastuberias
  • Control de cisternas y grifos
  • Impermeabilizaciones
  • Acometidas y atascos
  • Ascendentes y bajantes
  • Sanitarios
  • Radiadores
  • Calderas y calentadores
  • Termos eléctricos
  • Localización y reparación de fugas
Sistemas de Climatización

climatizacionOfrecemos servicios de climatización profesional. Nuestra actividad se centra en la climatización de edificios, inmuebles comerciales, oficinas, salas especiales (CPD, cuartos de enclavamiento ferroviario, salas antideflagrantes…), y los establecimientos hoteleros, realizando también plantas de producción para aplicaciones industriales.

Ofrecemos asesoramiento técnico completo en el estudio de sus proyectos y la realización de sus instalaciones, supervisadas por ingenieros y técnicos profesionales, gestionando toda la documentación necesaria para su tramitación, seguimiento y legalización ante organismos oficiales.

Instalaciones Eléctricas

Realizamos instalaciones eléctricas en oficinas, viviendas, comunidades de propietarios y locales.instalaciones-electricas Todos nuestros proyectos los ejecutamos de acuerdo a la normativa eléctrica vigente. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes instalaciones eléctricas fiables y seguras.

  • Puestos de trabajo, redes informáticas, alumbrado, etc..
  • Instalación nueva, Adecuación de instalación existente.
  • Reforma de las instalaciones comunitarias para adaptarlas a la normativa vigente.
  • Diseño de Instalaciones para uso industrial
  • Mantenimiento proactivo y reactivo
Desinfección, desinsectación y desratización

Las plagas no solamente ponen en riesgo las condiciones sanitarias de sus instalaciones sino que además pueden dañar su cuquireputación, y en el caso de su negocio, hacer que pierda clientes e incluso generar multas de las autoridades sanitarias.

Tenemos el conocimiento y la experiencia para ayudarle a eliminar y prevenir visitantes no deseados, tanto en su hogar como en su negocio.

En Novus entendemos lo importante que es la protección de su negocio y de su hogar, y somos concientes de que cada caso es diferente y único, por ello nos adaptamos a sus necesidades.

Sistemas contra Incendios

incendiosEn Novus no encargamos de llevar a cabo el mantenimiento periódico de sistemas contra incendios en toda clase de inmuebles. Nuestra empresa cuenta con un amplio equipo cualificado y experto para realizar la tarea de mantenimiento de cualquier inmueble, ya se trate de una comunidad de vecinos, una vivienda unifamiliar, una nave industrial o un edificio de oficinas.

Podemos acometer las labores periódicas de mantenimiento preventivo y correctivo, que son necesarias y complementarias a la instalación contra incendios de cada cliente

Catering y Vending

Ecateringn Novus lo tenemos todo para poder organizar su catering. Para eventos, reuniones o cualquier otro momento que lo necesite.
 
Prepararemos el catering a medida para sus necesidades. Consúltenos y le asesoraremos.
 
Calidad, precio y comodidad, cuando lo necesite.

SERVICIO GARANTIZADO

  • Garantía de Profesionalidad
  •  Presupuestos de confianza
  • Garantía de Satisfacción
  • Garantía de Exclusividad

Llame ahora al 91 007 52 14

o bien rellene el siguiente formulario.

1 + 6 =

Llamanos !