Los mejores trucos para eliminar grafitis

Herramientas y técnicas para eliminar grafitis

A continuación, te presentamos los mejores trucos para eliminar grafitis. Además, esto es lo que debe contener el kit de un limpiador de grafitis:

  1. Disolvente en aerosol
  2. Trapos limpios de algodón
  3. Bolsas de basura
  4. Cepillos, rodillos y botes de pinturas baratos
  5. Contrastes de pinturas de varias superficies de tu vecindario
  6. Raspador de pintura
  7. Máscara de polvo
  8. Gafas de seguridad
  9. Limpiador de cocina y agua en aerosol

A continuación, encontrarás los mejores trucos para eliminar grafitis:

Disolventes y detergentes

Hay un número considerable de productos de limpieza para graffitis. Pueden ayudar a familiarizarse con cada uno. Aprende sobre el uso y la seguridad de cada uno. Además, algunos de los disolventes disponibles en ferreterías pueden ser peligrosos para tu salud. Utilizar un respirador es probablemente más seguro que una mascarilla. Respirar este contenido es repugnante y no saludable.

Tienes que ser consciente de las condiciones del viento. Por ello, necesitas protección para los ojos y la respiración cuando utilizas este producto. Los trapos con disolventes deben ser desechados adecuadamente. NO MANTENGAS TRAPOS INFLAMABLES en contenedores en tu vehículo o garaje.

Conoce el producto con el que estás trabajando y CÓMO MANEJAR UN ACCIDENTE cuando utilices el producto.

Algunos de los rotuladores que utilizan los vándalos no son permanentes. Así que hemos sido capaces de limpiar algunos dibujos con agua y jabón.

Gafas de protección

Las gafas de protección impiden la entrada de pintura, disolventes y polvo a los ojos. Tener siempre cuidado. No hay que comprometer nunca la seguridad de los ojos.

Limpieza de superficies suaves. Los mejores trucos para eliminar grafitis

Testea una zona poco visible con tu material de limpieza. La mayoría de los dibujos modernos se pueden limpiar fácilmente. Primero,  empieza lavando con agua y jabón y después procede con los disolventes.

Limpieza de superficies rugosas

La mayoría de la pintura en superficies rugosas pueden causar daños permanentes. La naturaleza de la superficie va a cambiar debido a que, en algunos casos, es imposible eliminar toda la pintura de una superficie rugosa. Un ejemplo perfecto de esto es un muro de hormigón. A lo mejor te verás obligado a pintar el muro entero. Si pintas solo la parte dañada del muro, eso te dejará (y al vándalo también) con un muro feo.

Trabajo duro y el cepillo de alambre

Un cepillo de alambre barato resulta una excelente opción de quitar la pintura de muchas superficies. Sobre la superficie se podrán ver las marcas de cepillo, pero el dibujo del vándalo será historia. Cualquier superficie sobre la cual uses el cepillo de alambre, volverá a retomar su color original o textura original. Cada guerrero del grafiti necesita un cepillo de alambre en su kit. En este artículo te presentamos los mejores trucos para eliminar grafitis.

 

Llamanos !

Déjame que te cuente

Comparte toda la información!!!!